ADELANTO

"Tandil: clave contra inundaciones y sequías", la tapa del Semanario

23/02/2018

Este sábado, una nueva edición de nuestro semanario en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

NOTA DE TAPA

Tandil: clave contra inundaciones y sequías. Una empresa local cumple un rol determinante en el desarrollo e instalación de sistemas automáticos de alerta temprana de inundaciones y sequías en el área sur de la cuenca del Río Salado. Se trata de Redimec, que integra el consorcio IHREDA junto a organizaciones del sector público. El proyecto consiste en la fabricación e instalación de estaciones de monitoreo de inundaciones y sequías en la vertiente sur de la cuenca del Río Salado.

ENTREVISTA PICANTE

"Cuesta que se entienda como laburantes al cartonero, al feriante o al trapito". Natacha "Chachi" Milazzo es militante de varias agrupaciones en Tandil: CTEP, MTE, Colectiva Feminista Mala Junta (Patria Grande). Habló de la situación de la Economía Popular en la ciudad, la relación con el Municipio, feminismo, el paro del 8M y más, en esta Entrevista Picante.

PERSONAJE DE LA SEMANA

Viajando la vida se parece a un cuento. Volver a lo simple. La historia de Julia Esquibel nos invita a conectar con sensaciones que vienen desde el origen de los tiempos. Viajar y contar cuentos. Suena idílico, pero detrás hay un largo recorrido que empezó hace muchos años. Quizás en una clase de teatro o, tal vez, una noche en la casa de los abuelos con un libro de colores.  Presentamos la historia de una joven itinerante y soñadora.

CULTURA

Ni los actores saben lo que va a pasar. Proyecto Mondo llega al Teatro del Fuerte con su espectáculo de improvisación, que ya supo ser un éxito durante el año pasado. Clara Giorgetti nos contó cómo es esto de subir al escenario sin tener idea de lo que sucederá.

Actualidad, opinión, deportes, El Chacarero, Las Callecitas de Tandil, El Valle en Imágenes, Salud, Turismo, agenda y mucho más, este sábado en todo los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados