INSEGURIDAD

Nuevo intento de robo en el galpón de la CTEP

23/02/2018

Delincuentes intentaron ingresar al galpón que la CTEP tiene en Pasteur 1680, en el barrio de Villa Aguirre.

No es la primera vez la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular es víctima de la inseguridad, aunque en esta oportunidad los amigos de lo ajeno no llegaron a lograr su cometido. 

Tras el robo a través de un boquete que la CTEP sufrió el año pasado en su galpón de calle Pasteur 1680, donde sufrieron la pérdida de maquinarias significante a una importante cantidad de dinero, la delincuencia volvió a hacerse presente en dicho lugar.

Nicolás Carrillo compartió una foto del intento de boquete que los delincuentes intentaron realizar, a su vez que hizo lo propio con la barreta que actuaron. Afortunadamente, esta vez no pudieron hacerse con la suya. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados