INDEPENDIENTE

El torneo nocturno "Verano al rojo vivo" en la recta final

20/02/2018

Después de un mes de una intensa competencia, el torneo nocturno "Verano al rojo vivo", que se disputa en el club Independiente, se encuentra en el tramo definitorio. Días pasados culminó la actividad en tenis en donde se consagraron los campeones de las distintas categorías. Además, en hockey la categoría libres ya tuvo su ganador al igual que el campeonato de mamis. En basquet 3x3 la competencia ingresó en el tramo de los play off, mientras que en el fútbol restan jugarse los cotejos definitorios.

El certamen que se realiza en las instalaciones rojinegras cuenta con un gran caudal de deportistas en las diferentes disciplinas. Durante varias semanas se pudieron ver muy buenos compromisos y de a poco cada actividad ingresa al tramo final.

En tenis, luego de haber realizado las zonas y los cruces eliminatorios, la semana pasada se jugaron las finales de cada categoría. En segunda, Agustín Ballarena se quedó con el título luego de superar por 6-3 y 6-2 a Nicolás Luluaga.

En tercera, Pablo Turdó fue el campeón tras derrotar a Kevin Defelippe por 6-1 y 7-5. Víctor Venturini venció 6-4 y 7-6 a Tristán Herrera y pudo consagrarse en tercera. Mientras que en damas, Verónica Islas fue la campeona al doblegar en el duelo definitivo a Carolina Pérez por 7-6 y 6-3.

El último sábado concluyó la competencia para el hockey con las definiciones en dos categorías. Oficina, en libres, resultó campeón de la segunda edición de los nocturnos "Verano al rojo vivo".

Mientras que Safa, en mamis, fue el ganador de la competencia para ponerle punto final a esta actividad deportiva que tuvo muchas tardes y noches con encuentros muy dinámicos.

Por su parte, en fútbol el campeonato ya esta definiendo sus finalistas. Entre martes y miércoles se estarán disputando algunas semifinales pendientes para definir a los equipos que se instalen en la final. La idea será que durante el fin de semana se disputen las finales.

A partir del martes se disputarán los cruces de Play Off del basquet 3x3. En el polideportivo Duggan Martignoni, los elencos clasificados buscarán seguir avanzando en un torneo que mostró un interesante nivel. Cabe recordar que durante el fin de semana esta previsto que se lleven a cabo los cotejos definitorios de cada categoría para poder coronar a los nuevos campeones.

Además el Beach Voley sigue teniendo distintos campeonatos y en esta oportunidad la actividad estuvo destinada para equipos de cuatro mixtos. Mientras que el fin de semana se jugará un torneo de duplas. Todos aquellos que deseen jugar este torneo, podrán llamar al 154214087.

De esta manera, el club Independiente, en el año del centenario, se encuentra muy cerca de cerrar una exitosa segunda edición de los torneos nocturnos "Verano al rojo vivo" que contaron con una muy buena convocatoria de deportistas en las diferentes disciplinas.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados