Cultura

Nueva función de Música en los Jardines del Palacio

15/02/2018

El próximo sábado 17 de febrero a las 21, en el bello entorno de los jardines del Palacio Municipal, se realizará una nueva presentación de este tradicional ciclo que reúne a exponentes de la música en sus diferentes géneros y estilos durante la temporada estival.

En la oportunidad, Sonares presentará "Revivals", espectáculo que contará con un repertorio variado, abarcando diferentes obras de comedia musical, populares y líricas que han sido reconocidas a lo largo de la historia.
La entrada es libre y gratuita, haciéndose extensiva por este medio la invitación tanto a tandilenses como a quienes nos visitan, a disfrutar de esta hermosa propuesta musical.
 
Música en los Jardines del Palacio integra la nutrida agenda de propuestas culturales, artísticas, deportivas y recreativas en el marco de Tandil en Verano, organizadas por el Municipio de Tandil en diferentes espacios y paseos de la ciudad y zona rural.
 
Sobre "Sonares"
El elenco está conformado por María Belén Castellano (soprano), Claudia Bascougnet  (contralto), Francisco Castellano (tenor), David Baldi (barítono),
Cantantes Invitados: María Acuña, Abril Donalisio (soprano); Laura Iglesias (contralto); Juan de Dios Álvarez (tenor); Yael Salim, Antu Olivera (barítonos); Roberto Donadio (bajo).
Músicos: Juan Pablo Mansilla (piano), Gabriel Porta (guitarra), Nicolás López (flauta traversa),   Nicolás Schrott (bajo), Pablo Suárez (batería).
Mariano Capelutti (sonido e iluminación).
Francisco Castellano (dirección general).

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados