PROVINCIAL DE CLUBES

Independiente con todo listo para recibir al puntero Atenas de La Plata

15/02/2018

El rojinegro recibirá este viernes por la noche, a partir de las 21.30 en el polideportivo Duggan Martignoni, a Atenas de La Plata en un cotejo válido por la octava fecha de la segunda fase del torneo Provincial de Clubes de basquet.

Los orientados por Nicolás Rusconi se encuentran en la segunda posición del certamen y vienen de caer, hace una semana, ante su homónimo de Zárate. Mientras que los platenses marchan en la primera ubicación y, en la primera vuelta, habían superado a los tandilenses por 76-70.

Independiente intentará seguir por el buen camino jugando en condición de local pero sabiendo que enfrente tendrá un adversario peligroso y que mantuvo una regularidad que le permitió estar en la cima de la competencia.

El plantel de nuestra ciudad pudo trabajar con normalidad durante toda la semana a la espera de uno de los compromisos más duros de la temporada. Cabe recordar que el rojinegro ya se aseguró la clasificación a la siguiente instancia del torneo.

Sin dudas que será una buena posibilidad para que el público tandilense se acerque al Duggan Martignoni para presenciar uno de los cotejos más atrapantes del certamen, entre dos equipos que aspiran a lograr el ascenso.

Foto: Ramón Añeli.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados