RECLAMO

Los estudiantes de Polivalente y una herida latente.

14/02/2018

Dado que pasan los años y la escuela Polivalente de Arte sigue sin tener un edificio propio y en condiciones dignas, los alumnos, cansados de que se nos impida el normal desarrollo de las actividades dentro del establecimiento, decidimos movilizarnos expresándonos de la mejor manera que sabemos: utilizando el aprendizaje que nos brinda nuestra escuela. Somos un grupo de estudiantes avocados a la petición al/los gobiernos de turno para que llegue la tan ansiada finalización de la parte edilicia. Tanto tiempo ha pasado desde que comenzó este sueño que nuestros mismos padres vivieron en carne propia el inicio de esta lucha.

La movilización se realizara el sábado 17 de febrero a las 18HS en la glorieta de la Plaza Independencia. Los alumnos presentaremos música así como también pintura, escultura y dibujo en vivo.

Invitamos a toda la comunidad a sumarse a nuestro pedido para lograr, finalmente, cerrar esta añeja herida que involucra a toda la sociedad tandilense.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados