PROVINCIAL DE CLUBES

El rojinegro se prepara para viajar a Zárate

09/02/2018

Entonado luego de la victoria, como visitante, ante Colón de Chivilcoy, Independiente tuvo una semana de muy buenos entrenamientos pensando en lo que será la siguiente presentación por el Torneo Provincial de Clubes de basquet.

El viernes, a partir de las 21.30, en un cotejo correspondiente a la séptima fecha de la segunda fase, el rojinegro se medirá ante Independiente de Zárate en un duelo importante para el conjunto de Nicolás Rusconi que ya consiguió el pasaporte a la siguiente instancia del certamen.

Luego de este compromiso fuera de Tandil, los tandilenses jugarán a la semana siguiente ante el líder Atenas de La Plata, en un cotejo que promete ser sumamente interesante y que se disputará el viernes 17 en el polideportivo Duggan Martignoni.

Independiente volvió el lunes a los entrenamientos, durante martes y miércoles trabajo en doble turno y el jueves, al mediodía, realizó la última práctica previa al viaje. El viernes se juntarán a las 12.45 para partir a Zárate.

El objetivo del conjunto de Rusconi será continuar por este buen camino, tratando de obtener otra victoria de visitante para no perderle pisada al puntero. Sin dudas que la tempranera clasificación les dio mucha satisfacción pero igualmente aspirarán a tratar de pelear por el primer puesto de la zona hasta el final.

Foto: Ramón Añeli.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados