Deportes

Tercer puesto para la categoría 2007 de Independiente en el Nacional de Ayacucho

07/02/2018

Hasta Ayacucho viajaron dos planteles del fútbol infantil del club Independiente para competir en una nueva edición del Torneo Nacional que organizó Atlético de la vecina localidad. La categoría 2007 tuvo un excelente desempeño al finalizar en el tercer puesto de la competencia. Mientras que la 2005 cayó en octavos de final ante Vélez Sarsfield.

El campeonato contó con cerca de mil deportistas, de distintas instituciones del país, que se trasladaron para afrontar un clásico evento deportivo que tuvo un muy buen nivel de juego y un gran colorido por parte del público que se acercó a las distintas canchas.

La categoría 2007 del rojinegro tuvo un rendimiento muy interesante en líneas generales para culminar en la tercera posición del certamen. El equipo de nuestra ciudad fue creciendo con el correr de los partidos y se terminó quedando con un lugar en el podio, lo que le permitió regresar a Tandil con un trofeo.

Por su parte, la clase 2005 de Independiente tuvo una misión más compleja ya que en el camino tuvo que chocarse ante distintos rivales de AFA. Luego de superar la fase de grupos, en los octavos de final fue superado por Vélez Sarsfield.

De esta manera, los pequeños futbolistas tandilenses vivieron días con mucho deporte, en otra ciudad, ante distintos rivales. Los chicos pudieron disfrutar de varias jornadas a puro fútbol, teniendo un gran comportamiento tanto dentro como fuera del campo de juego.

LOS PLANTELES QUE VIAJARON A AYACUCHO

La 2007 estuvo integrada por: Bruno Karaman, Baltazar Anselmi, Pedro Zubeldía, Francesco Spagnoleta, Benjamín Mendeguia, Jerónimo Romeo, Jerónimo Girolet, Benjamín Saenz, Enoc Girado, Bruno Chidichimo, Simón Castillo, Gonzalo Pizzorno, Joaquín Petrirena y Valentín Rivero.

Mientras que la 2005 rojinegra viajó con los siguientes deportistas: Agustín Sandoval, Mateo Di Giorgio, Emiliano Valle, Mateo Chiufo, Juan Cruz Saiz, Lucas Gelado, Nicolás Pizzorno,, Ramiro Arteagaveytía, Josías Palais, Nicolás Laportilla, Santiago Isasi, Axel Montero, Estefano Levigna, Matías González, Tiziano Leyría, Santino Cacciato y Bruno Roldán.

La delegación estuvo acompañada por los profesores Martín Delgado, Miguel Benevente y Juan Constantín.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados