CHOQUE

Choque por alcance involucró a un colectivo de Río Paraná

06/02/2018

El accidente tuvo lugar esta madrugada, alrededor de las 5 de la mañana, a la altura del kilómetro 156 de la Ruta 3. Sus 23 ocupantes resultaron ilesos.

Esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 3, y tuvo como involucrado a una unidad de la empresa Río Paraná, cuyos 25 ocupantes resultaron ilesos, afortunadamente. 

El hecho lo protagonizaron un vehículo Volkswagen Golf, un colectivo de la empresa Jet Mar y otro de la firma tandilense, resultando heridos los dos ocupantes del rodado de menor porte. 

Leandro Retes, de la empresa tandilense, detalló en diálogo con este portal que el Volkswagen Golf se despistó y chocó por alcance a la unidad de la empresa Jet Mart, para luego comenzar a dar trompos y golpear con el coche 91 de Río Paraná, que circulaba normalmente por su carril.

Los dos ocupantes del vehículo menor debieron ser trasladados a un Hospital de la zona, mientras que los 23 ocupantes del colectivo tandilense junto a sus choferes resultaron ilesos. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados