CLIMA

Rige un alerta por probables tormentas fuertes

23/01/2018

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por probables tormentas fuertes para Tandil y la zona centro de la Provincia de Buenos Aires.

En su informe de la hora nueve, el SMN emitió un alerta meteorológico por probables tormentas fuertes. El comunicado, que abarca al Centro y Sudeste de la Provincia de Buenos Aires, indica que "en el área de cobertura se desarrollan lluvias y tormentas de variada intensidad en forma aislada, algunas de las mismas pueden ser localmente fuertes con abundante caida de agua, caida de granizo, ráfagas e importante actividad eléctrica". De todos modos, aclararon que "no se descartan mejoramientos temporario".  

Cabe destacar que, además, ya se había anunciado para esta mañana "neblinas matinales. Cielo parcialmente nublado. Probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas. Vientos regulares o moderados del sector norte con ráfagas"; mientras que por la tarde se espera "nubosidad variable. Probabilidad de tormentas aisladas. Vientos moderados del sector norte, rotando al sector oeste y cambiando a fuertes del sector sur con ráfagas hacia la noche". 

Además, la temperatura podrá trepar hasta los 31ºC. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados