Sociedad

Habrá desvíos por cortes en las rutas 3 y 226

23/01/2018

A raíz de los cortes que realizarán los trabajadores de FANAZUL, habrá que tomar distintos caminos en las rutas mencionadas.Los mismos están previstos para el miércoles 24 y jueves 25, de 8 a 19 horas.

A través de un comunicado, Policía Vial detalló los retomes a realizar:

Aquellos que se desplacen por Ruta Nac. 3 sentido descendente (hacia Bs. As), serán desviados en el Km. 340 por el Enlace Néstor Kirchner hasta Ruta Nac. 226, continuando por ésta hacia Azul. Una vez arribados a la Ruta Nac. 226 y Pcial. 51 (Azul) tendrán la opción de continuar por Ruta 51 hacia Bs. As. (Tapalqué - Alvear-Saladillo-etc.) o una vez arribado al acceso al Balneario de Azul, ingresarán a la ciudad para retomar (por Av. Urioste) la Ruta Nac. 03 sentido a Bs. As.-La Plata.

Aquellos que se desplacen por Ruta Nac. 3 sentido ascendente (Bahía Blanca), serán desviados en Ruta Nac. 3 km. 302, por Av. Urioste, ingresando a la ciudad de Azul, para retomar luego por Ruta 51 sentido hacia Olavarría (Ruta Nac. 226) su dirección sur. Es dable destacar que al llegar a Olavarría tendrán la opción de continuar por Ruta Pcial. 51 hacia Bahía Blanca (Loma Negra-Rotonda La Madrid-Pringles- etc.) o desviarse por el Enlace Néstor Kirchner y retomar la Ruta Nac. 3.

Quienes circulen por Ruta Nac. 226 sentido hacia Mar del Plata, al arribar a la intersección de la Ruta Nac. 226 y Pcial. 51 (Azul) continuarán por Ruta Prov. 51 hasta el acceso al Balneario de Azul (10 Km.), ingresarán a la ciudad para retomar (por Avda. Urioste) la Ruta Nac. 3. Una vez arribados a la mencionada ruta, serán desviados 500 mts. sentido sur (ascendente) para tomar por un camino rural denominado "La Mantequería" unos 15 Km. y de esa manera retomar la Ruta Nac. 226 altura del Km. 242 continuando su marcha hacia la ciudad de Tandil.

Aquellos que circulen por Ruta Nac. 226 sentido Ascendente (Tandil-Olavarría), al llegar al Km. 250 de la mencionada ruta, serán desviados por un camino rural (denominado Camino a Martín Fierro) unos 6 km., luego tomarán por otro camino rural denominado, de acceso a "La Mantequería" otros 2 Km. y así arribar a la Ruta Nac. 3. Una vez allí serán desviados unos 500 mts. sentido norte (descendente) y nuevamente desviados hacia el ejido urbano por Av. Urioste, transitando por calles alrededor del Balneario Municipal de Azul, para finalmente acceder a la Ruta Pcial. 51 y allí tener la opción de continuar por ésta hacia Tapalqué-Alvear-Saladillo, o sentido sur hacia la Ruta Nacional 226 hacia Olavarría-Bolivar.

Aquellos que circulen por Ruta Pcial. 51 sentido Tapalqué hacia Mar del Plata, serán desviados en Ruta 51 y Acceso al Balneario, por éste último hacia la Av. Urioste y por la misma hasta Ruta Nac. 3; una vez arribados a la mencionada ruta, serán desviados 500 mts. sentido sur (ascendente) para tomar por un camino rural denominado "La Mantequería" unos 15 Km. y de esa manera retomar la Ruta Nac. 226 altura del Km. 242 continuando su marcha hacia la ciudad de Tandil.

En cada uno de los desvíos, s eha dispuesto personal y medios de la Policía de la Provincia de Buenos Aires e incluso Gendarmería Nacional, para un correcto asesoramiento de los conductores", aclara el mismo comunicado.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados