DOLOR

Dos tandilenses fallecieron en trágico accidente rutero

22/01/2018

Una pareja oriunda de nuestra ciudad perdió la vida esta mañana en un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 124 de la Ruta 3. Las víctimas fueron identificadas como Carlos Tapia y Mónica Poli.

Este lunes por la mañana se produjo un fatal accidente sobre la Ruta Nacional N° 3, más precisamente en el km 124, según apuntaron desde el medio Noticias Las Flores. Lamentablemente dos personas oriundas de nuestra ciudad perdieron la vida y una resultó lesionada: las víctimas son Carlos Tapia y Mónica Poli.

El siniestro vial se produjo frontalmente y según informaron al portal colega, la causante habría sido producto de la niebla.

Hubo varios vehículos involucrados, pero los protagonistas de este lamentable accidente fueron un camión y una camioneta Toyota Hilux, cuyos ocupantes, un matrimonio, perdieron la vida. Por su parte, el conductor del rodado pesado, también de nuestra ciudad, fue derivado a un nosocomio de la zona por las graves heridas que sufriera. 

Fuente y foto: Noticias Las Flores

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados