Papel

Papeles en el viento

20/01/2018

Así se vio la esquina de Alberdi y Belgrano en horas del mediodía, llena de volantes desparramados en la calle. "¿Quién limpia todo esto?", se preguntó una vecina.

Que no hay que arrojar basura en la vía pública, es algo sabido por todos, aunque a más de uno se le "caiga" algún papelito cada tanto. Algo más que eso se le escapó a alguien que pasó por la esquina de Alberdi y Belgrano.

En horas del mediodía del sábado, la intersección se vio repleta de folletos de una conocida empresa que brinda el servicio de televisión satelital, como se aprecia en las imágenes.

Seguramente fue un accidente o, como dijo alguien por ahí, un empleado enojado. Pero, como se preguntó otra vecina al observar la escena: "¿Quién limpia todo esto?"

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados