ENCUESTA

La mayoría de los tandilenses confían en Río Paraná

20/01/2018

Ante la llegada de Plusmar, el 54% de los tandilenses respondieron a nuestra encuesta que la empresa local "podrá mejorar su servicio para competir"

En la encuesta de esta semana de El Diario de Tandil, planteamos lo siguiente: "Plusmar comienza a brindar el servicio de transporte hacia La Plata. ¿Qué cree que pasará con Rio Paraná?"

La opción que más clics tuvo fue "Podrá mejorar su servicio para competir", completando un 54%. Un 37% de los encuestados fue más pesimista y dice que "tendrá que cerrar".

Por último, un 7% eligió "bajar los precios" para seguir a flote, opción que se relaciona con la ganadora.

Mientras tanto, Plusmar ya une Tandil con La Plata y el Gran Buenos Aires. Desde Río Paraná, junto a varios funcionarios, siguen trabajando en el tema.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados