ILUMINACIÓN

Vándalos destrozaron luminaria de la Plaza de los Pájaros

19/01/2018

Este viernes, vándalos dañaron sin ningún tipo de pudor luminaria de la Plaza de los Pájaros, en las inmediaciones del Lago del Fuerte.

La Plaza de los Pájaros y las flores, situada sobre la calle Lobería y el Pasaje Vázquez, fue víctima de vándalos, que sin ningún tipo de pudor destruyeron su luminaria.

Los daños fueron descubiertos por personal de la Usina de Tandil, quien deberá reparar las luminarias con dinero que aportan todos los tandilenses con sus impuestos.

Cabe destacar que la iluminación en dicho espacio público es muy importante, sobre todo en esta época de verano, ya que se trata de una plaza lindera al Lago del Fuerte que contiene un circuito de ejercicios físicos, por lo que  todo aquel que visita el Dique para hacer actividad aprovecha los elementos que allí se le ofrecen.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados