JUEGO ILEGAL

Policía allanó una presunta quiniela clandestina

19/01/2018

En la tarde del jueves, personal policial allanó un local de Villa Italia, donde presuntamente se levantaba quiniela clandestina.

Este jueves, personal de la DDI Azul, junto a la Sub DDI Tandil y efectivos de la Comisaría Tercera de nuestra ciudad, llevaron a cabo un allanamiento en un local comercial de Villa Italia, más precisamente ubicado en la esquina de Beiró y J.J. Paso. Allí, presuntamente, funcionaría una quiniela clandestina. El operativo, que tiene intervención de la UFI 12 del Dr. Damián Borean, estuvo a cargo del Director de la DDI Azul, Comisario Ariel Silva. 

La investigación comenzó a partir de una denuncia de un empleado de Lotería y Casinos, por lo que llegaron al local comercial con una orden de allanamiento, a la espera de que algún posible apostador ingrese al lugar. 

Una vez identificado, los efectivos ingresaron al lugar y llevaron adelante el allanamiento, en el cual se detectaron varios elementos que podrían probar la acusación, como anotadores, dinero en efectivo y computadoras.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados