FUTBOL

Maxi Villar reforzará la delantera de Ferro

19/01/2018

El futbol de Ferro sigue sumando nombres. Luego de presentar a Mauricio Nosei como DT y a Nahuel Santos como refuerzo, ahora se suma el delantero Maxi Villar.

El plantel de primera división de futbol del Club Ferrocarril Sud sigue sumando nombres para encarar con grandes expectativas la próxima temporada. Ya conocidas las incorporaciones de Mauricio Nosei como DT y Nahuel Santos como refuerzo, Ahora es Maxi Villar quien se incorpora al Tricolor.

El delantero con paso en nuestra ciudad por clubes como Independiente y Santamarina, expresó que "estoy bien, agradecido con la gente de Ferro que me vino a buscar y muy contento con la oportunidad. Ya hace unos años habíamos hablado para ir, no se pudo dar, este año tocó y estoy muy contento con ser parte de este proyecto".

"Cuando me comentaron el proyecto, no lo dudé, quería ser parte. Más cuando está Nosei a quien conozco. Con él estuvimos juntos la temporada 2009 donde ascendimos y jugamos el Federal B, nos conocemos y eso facilitó que pueda llegar", agregó Villar.

Recordamos que por Ferro pasó su hermano, Damián, quien tuvo un paso muy exitoso vistiendo esta camiseta. "Mi hermano estuvo cuatro años, he ido a ver las finales, una me tocó enfrentarlo. Ya la familia conoce el club y espero que me vaya bien como a él", dijo el futbolista antes de posar con su nueva camiseta para la foto oficial.

Maxi, como el resto del plantel, comenzará la pretemporada el 5 de febrero.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados