EDUCACIÓN

El viernes finaliza la inscripción a las clases de apoyo escolar en la UCR local

18/01/2018

El próximo viernes 19 finaliza la inscripción a las clases de Apoyo Escolar Gratuito que lleva adelante el Comité de la Unión Cívica Radical de Tandil

Con más de 150 inscriptos entre alumnos de primaria y secundaria, se desarrolla con normalidad la inscripción que comenzó el lunes a las clases de apoyo escolar gratuito que la Unión Cívica Radical, realiza en su sede de Mitre 550 de 18 a 20.30 horas.

Las clases comenzarán el próximo lunes 22 de enero y se extenderán hasta el 16 de febrero, serán cuatro semanas donde se brindará apoyo a alumnos de nivel primario, de primer a sexto año, en lengua, Ciencias Sociales, Ciencias Naturales y matemática. Y en nivel secundario en inglés, matemática, lengua, química, geografía, historia, biología y física.

Los cupos por clase serán limitados y los alumnos no podrán inscribirse a más de tres materias. "Es importante resaltar que no son clases particulares, son clases de apoyo, que sirven para acompañar y ayudar a los padres y alumnos" destacó el Vicepresidente la Unión Cívica Radical Tandil, Miguel Ángel Lunghi, hijo.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados