AÑO NUEVO

Desde el Municipio admitieron que habrá cambios en el Tandil Brilla

18/01/2018

El nuevo Jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety, anticipó que habrá algunas modificaciones en el tradicional espectáculo de fin de año.

Era previsible, pero faltaba una voz oficial. Este jueves, en diálogo con los medios, el Jefe de Gabinete, Julio Elichiribehety, anticipó que habrá algunas modificaciones en el Tandil Brilla del año entrante, teniendo en cuenta las voces en contra que suma año a año y que en esta edición se vio amplificada por el incendio en el Parque Independencia.

Elichiribehety dijo que "se ha venido charlando con el intendente la posibilidad de evaluar el espectáculo, sus consecuencias, dinámica y por supuesto el lugar físico. Probablemente pueda haber un cambio de lugar y de tecnología", anticipó. 

"Seguramente en 30 o 40 días, en alguna charla con el intendente, tendremos definido el esquema con cierta anticipación, porque requiere de cierta logística como se desarrollaría", agregó Elichiribehety.

El Jefe de Gabinete afirmó que en parte, las modificaciones se deben al clamor popular. "Uno debe escuchar que es lo que pasa y evaluar las situaciones que se dan, pero también es cierto que hasta 2008 o 2009 la pirotecnia no era un emergente social, pero la comunidad va generándolos. También tiene que ver con eso", expresó.

De todos modos, anticipó que "el Tandil Brilla tiene una enorme aprobación como espectáculo, por lo que el hecho en sí va a continuar". 

"Una vez que esté todo cerrado y definido, habría que converger un espacio físico donde no haya riesgos, con una tecnología que impacte lo menos posible", contó el Jefe de Gabinete.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados