Deportes

Cayó en Tandil el acusado de abusar de una bebé en Ayacucho

17/01/2018

Personal de la Comisaría Tercera detuvo este miércoles a Enzo Baudilio Peralta, acusado de abusar a una bebé de menos de dos años en un campo de Ayacucho.

Este miércoles, efectivos policiales de la Comisaría Tercera llevaron adelante un procedimiento en calle Maritorena al 600, en donde pudieron dar con Enzo Baudilio Peralta, de 27 años, quien está acusado de ser el abusador de una bebé de poco menos de dos años en la ciudad de Ayacucho.

El detenido, posteriormente, fue trasladado a la localidad vecina y fue puesto a disposición de la Justicia, que le tomará testimonio en las próximas horas para continuar con su proceso judicial. 

El hecho se había dado a conocer la semana pasada, cuando ingresó al Hospital Debilio Blanco Villegas una pequeñita con signos de violación y una denuncia ya realizada, por la cual fue arrestado hoy Peralta.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados