TENIS

Del Potro arrancó el Australian Open con un sólido triunfo

16/01/2018

El tenista tandilense debutó con el pie derecho y venció en tres sets a Frances Tiafoe, para meterse en la segunda ronda del Australian Open.

Sigue por el mejor camino. Luego de tres años y medio, Juan Martín del Potro arrancó la semana dentro del top 10 del ranking ATP. Y esta posición de elite la estrenó con un triunfo arrollador en el Abierto de Australia.

La torre de Tandil debutó en el primer Grand Slam del año con una victoria en tres sets corridos ante el estadounidense Francés Tiafoe. El argentino se impuso en parciales de 6-3, 6-4 y 6-3, redondeando un partido sólido, con buenos golpes, con una derecha que funcionó a la perfección y un revés que no le trajo complicaciones.

De esta manera, en la próxima instancia se verá las caras con el ruso Karen Jachánov, que venció al canadiense Peter Polansky  por 7-6 (3), 7-6 (2) y 6-4.


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados