Policiales

En lo que va del año, tres motociclistas perdieron la vida en accidentes

15/01/2018

En apenas quince días, tres motociclistas perdieron la vida a raíz de accidentes de tránsito en nuestra ciudad. Este lunes, falleció Juan Manuel Falacar, de 24 años, quien chocó ayer por la noche.

El año arrancó de la peor manera en cuanto al tránsito, y más precisamente, en lo que respecta a las motocicletas. En apenas quince días del 2018, tres personas perdieron la vida a raíz de distintos accidentes, por lo que la cifra es escalofriante: un fallecido cada cinco días. 

Esta mañana perdió la vida Juan Manuel Falacar, de 24 años, quien ayer por la noche protagonizó un accidente junto a una camioneta Ford Eco Sport, a quien colisionó por alcance, en Avenida Perón y Uriburu. El joven, que circulaba sin casco colocado, golpeó fuerte contra el pavimento y las heridas sufridas terminaron con su vida este lunes por la mañana.

Apenas unos días atrás, perdió la vida Nicolás Eduardo Miguel, en la esquina de Estrada y Tomás, otro motociclista que, tras colisionar con una camioneta, sufrió graves heridas que determinaron su fallecimiento. 

Horas antes, se había decretado el fin de la existencia de Ismael Fuentes, un chico de 21 años que falleció tras protagonizar un accidente en la Ruta 30, a la altura de Chaperouge.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados