Deportes

Comienzo de actividades en el Club Villa Aguirre

14/01/2018

En las instalaciones del predio del Hípico, fue presentado el cuerpo técnico para la temporada 2018 de la Unión Regional Deportiva para primera quinta y sexta división del Club S. y D. Villa Aguirre

Juan Carlos Aranda vuelve a ser el director Técnico acompañado de Ariel Amoroso como Preparador Físico.

Luego de varios años de su paso por la institución y dirigirlo en su participación en el Torneo  Argentino C , Aranda nuevamente conducirá el futbol de Villa Aguirre.

Inicia sus actividades de pretemporada el día 16 de enero a las 20.00hs en dique, lugar de encuentro el murallón (Av. Alvear) primera quinta y sexta.

A comienzo de febrero y durante todo el año las actividades de entrenamiento se realizaran en el predio del hípico espacio cedido por el municipio quien tiene a cargo dicho predio.

  El club cita para dicho inicio a jugadores  de primera  y quinta división.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados