REGATA

Pablo Maffezzoli fue primero en Río Negro

13/01/2018

Del 6 al 13 de enero se llevó a cabo la Regata Internacional del Río Negro, organizada por el Club Náutico La Ribera de Viedma-Río Negro en la que participaron varios palistas del Centro Náutico del Fuerte.

Ivana Taranto - José Zabaleta, en K2 mixto; Emanuel Barranquero - Gonzalo Wojtowicz  en k2 Master "B"; y Pablo Maffezzoli en K1 Master "A", llevaron adelante una ardua regata, de 7 etapas, entre CIPOLLETI - GENERAL ROCA y la comarca VIEDMA Patagones.

Pablo Maffezzoli, resultó campeón en su categoría, con una diferencia de aproximadamente una hora en relación al Venezolano Claudio Torres (2do) y al Español Carlos Durán Martínez (3ero).

Por su parte, el doble en K2 Master "B", Emanuel Barranquero - Gonzalo Wojtowicz lograron el 3er puesto, detrás de Juan Carlos Pacheco - Hernán Emiliano Pacheco (Cipolletti) y Lucas Matías Micoli - Jorge Cinto Humbría (España). El dúo José Zabaleta - Ivana Taranto cerró en el 5to puesto de su categoría K2 Mixto.

La competencia es la Regata más larga del mundo en su especialidad maratón; fue la competencia deportiva que dio origen a la práctica del canotaje en el país e impulsó la fundación de la Federación Argentina de Canoas.

La familia del Centro Náutico del Fuerte felicita a sus palistas por la excelente Regata, por la dedicación y el esfuerzo, como así también a su entrenador Sergio Brutti.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados