ADELANTO

"Todas en contra", la tapa del Semanario

12/01/2018

Las empresas nos pasan factura. En sentido real y también metafórico: todos los amparos en favor de los usuarios cayeron y la deuda generada mientras duró esa primavera judicial empezó a verificarse en las nuevas facturas. Además de los grandes aumentos hay que hacer frente a lo que no se pagó mientras duraron las medidas cautelares. Gas y luz ya son un hecho. Y el próximo golpe al bolsillo lo daría Cablevisión a los clientes que vienen abonando la tarifa reducida del servicio de tv paga.

ADEMÁS:

ENTREVISTA PICANTE

Ramón García: "El 99% de los incendios los ocasionan la negligencia de las personas". El jefe del Cuartel Central de Bomberos, Ramón García, analizó el riesgo de incendios en nuestra ciudad para este verano, dio su mirada sobre el Tandil Brilla y destacó el resto de colaboraciones que los Bomberos realizan.

PERSONAJE DE LA SEMANA

Atorrante y bohemio. Como un ave nocturna, Ariel Darío Loustaunau, más conocido como "El Chapu", vuela en busca de libertad. La música, los amigos y el alcohol no pueden faltar. Son el combo ideal. Su hábitat por elección. Detrás hay una historia por contar. Un padre bailarín, una madre cantante y mil recuerdos de su amada Villa Italia. Un personaje para ponerse a cantar.

HISTORIAS DE EMPRENDEDORES

Armando March: aventurero y creador de la Cerveza Quarryman. Porteño y fundamentalista del valor agregado. Donde otros ven una fruta, el ve una mermelada y después un postre. Es su naturaleza. Nómade, enamorado de su familia y la murga uruguaya. Este es el perfil del hombre que fundó Quarryman.

CULTURA

Verónica Fernández: "Muscari es un director muy picante, está muy al límite de todo". La actriz tandilense es parte de "Bollywood", obra de José María Muscari que está siendo un éxito en la temporada teatral marplatense. Nos contó los detalles de esta gran experiencia.

Actualidad, opinión, deportes, El Chacarero, Salud, empresas, clasificados, y mucho más, este sábado en todos los kioscos de diarios y revistas de Tandil.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados