CLIMA

Se mantiene el alerta por "tormentas fuertes aisladas"

12/01/2018

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene vigente un alerta que podría incluir lluvia, vientos y actividad eléctrica.

 El alerta, que abarca al noroeste, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Santa Fe, indica que "el área de cobertura continuará siendo afectada por tormentas aisladas de variada intensidad. Se prevé que algunas puedan ser localmente fuertes, acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo, con mejoramientos temporarios. Se determina el cese de alerta para el sur de la provincia de Buenos Aires y La Pampa, manteniendo el área bajo vigilancia". 

Por su parte, el pronóstico indica para el resto del viernes "cielo parcialmente nublado a nublado. Probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos regulares del sudeste con ráfagas. Descenso de temperatura". 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados