VACACIONES

Balneario del Sol, el clásico de los veranos tandilenses

12/01/2018

La temporada arrancó con todo en el predio de piletas linderas al Lago del Fuerte, que sigue ofreciendo el mejor servicio al mejor precio, mientras suma beneficios para locales y turistas.

Como no podía ser de otra manera, el Balneario del Sol está en pleno funcionamiento este verano, con el gran servicio de siempre, pero sumando opciones para brindar el mejor servicio a todos los usuarios.

Magdalena Mageneres, titular del complejo, comentó a El Diario de Tandil que "la temporada arrancó con bastante inestabilidad en el clima durante diciembre, tuvimos cinco domingos feos.  Pero Tandil nuevamente nos sorprende, enero empezó con todo, la gente con este calor responde y se vuelca al Balneario todos los días desde temprano. Vienen muchas familias, muchos turistas llaman de toda la zona para venir a pasar el día. Están con la dinámica de disfrutar el espacio, el agua y las sierras de todos los años".

El Balneario sigue poniendo a disposición sus seis excelentes piletas linderas al Lago del Fuerte, espacios de sombra natural con una bella arboleda, sombrillas y un césped perfecto que nos invita a recostarnos para disfrutar del sol, sus kioscos, la cancha de beach vóley y Magdalena agrega que "como recreación tenemos un DJ que pasa una música espectacular, clases de zumba y acroyoga los fines de semana. La gente tiene donde descansar, tomar mate, bañarse y hacer algo de actividad física."

Recordando, señaló que desde 2015 cuentan con filtros nuevos en las piscinas con la última tecnología: "Está todo funcionando perfectamente, eso nos permite tener el agua siempre en condiciones para soportar tantos días de calor y tanta gente, son factores que influyen directamente en la calidad del agua. Ese reciclado permanente hace que se mantenga linda y fresca, estamos muy contentos con eso".

"Siempre contamos con seguridad en el lugar y el apoyo del operativo Sol, algo que deja a la gente muy tranquila. Durante la tarde mantenemos el servicio médico por cualquier cosa que suceda. La gente se siente cuidada", subrayó sobre otro de los puntos a tener en cuenta para elegir el predio.

Otro punto siempre saliente del Balneario, es el precio popular, más teniendo en cuenta la amplia variedad de servicios y el impactante entorno serrano. Magneres explicó lo accesible del valor "comparado con las piletas de otros lugares y otras de Tandil, como los clubes, que son alternativas diferentes. Nosotros siempre tenemos en cuenta que el público de Tandil tiene que venir y la entrada no puede ser un obstáculo. Por eso tenemos planes de descuento o la venta de abonos que funcionó muy bien. Realmente consideramos que es un precio accesible, por ejemplo, una familia tipo por 260 pesos pasa el día en el lugar, que no son ni dos entradas al cine o tomar un helado. Hoy tenemos 55 pesos el menor y 65 el mayor".

Además, siempre se destacó por su política de puertas abiertas, recibiendo todos los años la visita de la Colonia Municipal o los grupos de Scouts. Incluso desde la temporada pasada sumaron como aliento al estudio que  los primeros chicos que llegaron sin materias adeudadas en el secundario, o abanderados del sexto grado, pudieron conseguir un pase de temporada. "Eso hizo que se vayan sumando año a año, interesados en obtener este premio. El primer años algunos chicos, acompañados de sus padres, estuvieron esperando desde las 5 de la mañana, este estuvieron desde las 11 y media de la noche. Tuvimos sortear más, se fueron todos contentos con sus tarjetas", contó.

"El lugar se ha instalado como un clásico, es un punto de encuentro", cerró en una de las mesas dispuestas en el hermoso Balneario del Sol.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados