NUEVA OFERTA

Plusmar presentó su nuevo servicio que unirá a Tandil con La Plata

11/01/2018

Este jueves, la empresa de colectivos de larga distancia Plusmar presentó en nuestra ciudad su nuevo servicio, que unirá a Tandil con La Plata y localidades intermedias.

Finalmente, este jueves se realizó el anunció oficial de la llegada de la línea Plusmar a nuestra ciudad. La empresa de colectivos, de 40 años de trayectoria, ofrecerá el servicio de viajar desde Tandil hacia La Plata y viceversa, con paradas en localidades intermedias. 

En la presentación, Laura Teruel, una de las responsables de la firma, contó con emoción la llegada "de un nuevo servicio que se incorpora para unir ciudades que hoy no están conectadas. Esas son Rauch, Lomas de Zamora, Lanús, Florencio Varela, Avellaneda, Quilmes y La Plata". 

"Tenemos mucha emoción, vinimos hace un rato desde Rauch, el lugar donde nació mi padre y comenzó todo esto. Es en parte un homenaje a él, hacía años que queríamos un servicio turístico. Por suerte nos dieron el permiso para que operemos temporalmente". Además, en lo que será una competencia con Río Paraná, dijo que "respetamos mucho el trabajo de los colegas que están prestando servicio a la comunidad y entendemos algunos comentarios. Pero somos respetuosos y por eso se presta un servicio". 

Teruel que esperaron esta autorización "muchísimos años, nosotros presentamos todos los papeles por eso nos permitieron operar". 

Laura Teruel destacó la tarea del servicio de larga distancia, ya que "cumple un rol social, es relevante". 

Por otro lado, en la presentación se hizo entrega de dos bouchers para distintas ONG's, como lo son Jano por Todos y La Tribu.

Como se comentó hace una semana, el servicio comenzará a funcionar el 17 de enero y contará con dos tarifas, una de semicama y otra de ejecutivo. La primera, tendrá un valor de $420, mientras que la restante costará $448. Detalló además que los colectivos desde nuestra ciudad saldrán a la 1:30, con horario de llegada a las 6:25. Aquellos que arranquen el trayecto desde La Plata, lo harán a las 19, llegando a Tandil a las 23:55. 


Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados