EL ATRIL

El espacio que buscas está en Epígrafe Café

11/01/2018

Primer mes y ya estás programando las actividades para este año, para que cuentes con el mejor lugar, Epígrafe Café y Librería El Atril te ofrecen su Salón de Arte.

Queremos que te acerques con tu propuesta, no importa a que te dediques. Si sos titiritero, luthier, fotógrafo, pintor, dibujante, impartís cursos, congresos, seminarios, sos diseñador, escribís, querés contar cuentos, sos coleccionista, expones tus trabajos, tenes un hobby, esculpis, lo que sea.

Contamos con un salón de 98 metros cuadrados, con capacidad para 160 personas, calefaccionado, con mesas y sillas para tu comodidad, ambientado para las exposiciones o muestras de cuadros, fotos, dibujos;  ofrece además servicio de sonido, cañón de proyección y pantalla gigante. Te brindamos este rinconcito en pleno centro de la ciudad para que expandas tu creatividad.

Y, una vez más, te invitamos a que pases por el café y leas un buen libro, mientras disfrutas de las delicias artesanales elaboradas en nuestra cocina. Todas las semanas hay promociones, vení a conocer lo nuevo y sorprendete.

¿Sabías que también podes festejar en Epígrafe? armamos una opción ajustada a tu medida: podes festejar aniversarios, cumpleaños de adultos y niños o un cierre de actividades.

Ya estamos armando la agenda de este año, no te quedes afuera. Acercate a Rodríguez 891 o llamá al 443 3008 para consultar. Recordamos que durante enero estamos haciendo un nuevo horario: de 9 a 13:30hs y de 16:30 a 21hs.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados