TRANSPORTE

Autoridades de Río Paraná fueron a La Plata ante la llegada de Plusmar

11/01/2018

Previo al arribo de la empresa Plusmar a nuestra ciudad, para prestar el servicio que unirá a Tandil con La Plata, desde la compañía local hicieron una presentación en La Plata argumentando una serie de irregularidades en la licencia otorgada al nuevo prestador.

Durante este jueves, autoridades de la empresa local mantuvieron una reunión en La Plata con el subsecretario de Transporte provincial, Mariano Campos, para pedir algún tipo de colaboración y denunciar una serie de irregularidades sobre la concesión otorgada a Plusmar. De la misma formaron parte Mario Morel, Javier Levigna, Gonzalo Santamarina y el abogado de la empresa de colectivos de nuestra ciudad. 

En la reunión, los representantes de Río Paraná hicieron una presentación ante las autoridades, argumentando la serie de irregularidades que consideran en el otorgamiento de licencia que le permite a Plusmar operar la ruta que desde Tandil hacia La Plata, parando en distintas localidades entre medio. Como respuesta, obtuvieron el compromiso de las autoridades de transporte provincial de "actuar según dice la Ley", por lo que evaluarán lo acercado por Morel y compañía en los próximos días. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados