Papel

Una reflexión desde la ventana

10/01/2018

Un cartel, visto en una ventana tandilense, traza un paralelismo entre algunas personas y el transporte público.

Tandil tiene estas cosas. Además de los inmensos y bellos paisajes, si uno se detiene a observar también encuentra estas pequeñas y llamativas postales.

Caminando por calle 25 de Mayo, a pocos metros de la intersección con Chacabuco, una ventana nos dice algo. Leyendo, es una reflexión que encierra cierto pesimismo y resignación, otros dirán realidad, o bien solo una alta dosis de humor directo.

El cartel, quizás colocado ahí por un ex vidrio roto o un corazón en el mismo estado (¿quién sabe?), traza un paralelismo entre algunas personas y el transporte público. Claramente se lee "Los pelotudos son como los colectivos, perdés uno y atrás viene otro".

Desde aquí, nos animamos a decirle a quien puso el letrero que es verdad que en la vida uno se cruza con esa clase de personas, pero por estos pagos el bondi no funciona así de bien.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados