STMT

Municipales y Ejecutivo llegaron a un acuerdo por el bono de fin de año y las paritarias

10/01/2018

Este miércoles, el Sindicato de Trabajadores Municipales y el gobierno comunal lograron acordar el monto a pagar respecto al bono de fin de año y el aumento salarial de aquí a junio.

A los diez días del primer mes del año, el Sindicato de Trabajadores Municipales ya pueden tachar dos cuestiones a resolver  de su lista. En primera instancia, pudieron llegar a un acuerdo respecto al bono de fin de año, que en principio pretendió ser de $5000. La primera oferta del gobierno local fue de $3000 desdoblado en dos meses, pero finalmente ambas partes llegaron al acuerdo de recibir una suma de $3200, dividido en dos partes iguales, que será abonado en enero y febrero.

Por otro lado, también pudieron apalabrar el aumento salarial correspondiente a la primera mitad del año. De esta manera, de marzo a junio, los trabajadores municipales percibirán un incremento en su sueldo del 10%. A partir de allí, se reiniciarán las negociaciones con el objetivo de obtener un porcentaje mayor que le de lucha a la inflación. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento

Últimas noticias

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

DEL 18 AL 21 DE ABRIL

La agenda del fin de semana en Tandil


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados