Policiales

Familia golpeó a un efectivo policial en la vía pública y fueron detenidos

10/01/2018

Dos personas adultas y un menor golpearon y atacaron a un efectivo policial en plena vía pública, por lo que posteriormente fueron detenidos.

Comisaria Primera comunicó que que personal de dicha seccional en conjunto con efectivos de la Policía Local procedieron a la aprehensión de dos personas mayores y a la retención de un menor en la esquina de Sarmiento y 11 de Septiembre.

Los aprehendidos fueron Mariano Norberto Risso, de 31 años, y Noelia Velázquez, de la misma edad. A su vez, se retuvo a un menor de 14 años. Los mencionados comenzaron a insultar y agredir fisicamente al personal policial luego de que intenten identificar a Risso. El hombre le propinó un golpe de puño en la cara, sumándose luego el joven menor y su madre Noelia Velazquez a las agresiones contra en personal policial allí presente.

Los efectivos pudieron reducir a los atacantes, para luego trasladarlos en carácter de aprehendidos y retenido a Comisaria Primera.

Realizado los recaudos legales, se procedió a entregar al menor con autorización de servicio local a familiar, quedando Risso alojado en la Primera y Noelia Velazquez alojada en la Segunda.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados