MUSICA

El Pifie y otro gran paso en Cosquín

09/01/2018

El trío de tango de nuestra ciudad pasó a la final de Pre Cosquín y quedó a un solo escalón de participar en el festival folclórico más grande del país. Mirá los videos con las actuaciones de El Pifie, Natalia Otranto, y Yisel y Adrián Ventos..

El trío de tandilense logró dar un importante pasó en el Pre Cosquín 2018. El domingo actuaron en la plaza Próspero Molina, quedando clasificados como finalistas de la tercera ronda en la categoría Conjunto Instrumental.

Jorge Suarez, quien es parte del grupo junto a Nacho Fernández y Juliana Mihojevic, mostró su alegría y contó a este medio que ahora tocan el 15 de enero en la final, y de pasar esa etapa ya serán parte del Festival.

Recordamos que no fueron los únicos tandilenses en participar de este reconocido certamen. Esta misma noche, Natalia Otranto (acompañada por El Pifie) lo hizo como Solista Vocal Femenino, además de Yisel y Adrián Ventos como Dúo Vocal.

Mirá los videos de sus participaciones:

Natalia Otranto (CLIC ACÁ)

El Pifie (CLIC ACÁ)

Yisel y Adrían Ventos (CLIC ACÁ)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados