TENIS

De madrugada, Del Potro arranca su 2018 en Auckland

09/01/2018

Juan Martín Del Potro arrancará el año en la madrugada del miércoles en el ATP 250 de Auckland, en Nueva Zelanda, enfrentando en la segunda ronda al joven canadiense Denis Shapovalov.

El partido entre Del Potro y Shapovalov se jugará a las 3 de la madrugada del miércoles y será televisado por DirecTV Sports.

El tandilense arranca en el puesto número 12 del ranking ATP con 2595 puntos y podría meterse en el Top 10 en caso de ganar el torneo en Auckland, aunque también dependerá de los resultados de Pablo Carreño Busta y Kevin Anderson.

Para Del Potro el primer torneo del año será muy importante porque será la previa del Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada. Su objetivo es llegar con ritmo de juego a su participación en Melbourne.

El gran objetivo será volver a meterse entre los mejores del ranking después de mucho tiempo alejado de los primeros lugares por las lesiones en la muñeca izquierda que lo obligaron a varias operaciones.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados