Deportes

Se realizó el primer torneo del Circuito de Beach de Tandil en Ferro

08/01/2018

Fue en las instalaciones del Estadio Damaso Latasa para la rama femenina hasta 16 años. Una dupla tricolor se coronó campeona

El pasado fin de semana, el Club Ferrocarril Sud realizó el primer torneo del Circuito de Beach de Tandil, en la rama femenina hasta 16 años.

Ayelen Gibellini y Malena Martinez (Ferro) se consagraron campeonas en esta primera edición del certamen, mientras que en segundo quedó la pareja de Bonadeo - Simonetta (Unión). Terceras, quedaron Dropulich y Pinel (Unión).

La secuencia de torneos la llevan a cabo Leandro Maly, Juan Garriq y Gustavo González

González, responsable de la actividad en Ferro, afirmó estar orgullosa de las alumnas del club por el logro conseguido, y agradeció a Indumentaria Temple por los premios. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados