TRAGEDIA

Un joven perdió la vida en accidente fatal

06/01/2018

Un chico de 21 años falleció este viernes por la noche tras protagonizar un accidente en la Ruta 30, a la altura de Chaperouge.

Un suceso trágico ocurrió este viernes por la noche, alrededor de las 21, en la Ruta 30, a la altura de Chaperouge. Una camioneta y una motocicleta colisionaron, dejando como saldo al conductor del rodado menor fallecido.  

Una camioneta Ford Ranger (patente AB 610 ZU) conducida por Andrés Manazoni, de 58 años, embistió a una moto, comandada por Ismael Fuentes, de 21 años de edad. Según relatos posteriores, el rodado mayor habría querido pasar a otro vehículo, cuando la motocicleta sin luces se habría interceptado en su camino.

Producto de la colisión, Fuentes falleció prácticamente en el acto. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados