GRAVE

Otro joven motociclista perdió la vida tras un accidente

06/01/2018

En menos de 24 horas, otro joven a bordo de una motocicleta perdió la vida tras accidentarse en el barrio de Las Tunitas. Tenía 22 años.

Dos motociclistas jóvenes murieron en menos de 24 horas en nuestra ciudad producto de accidentes de tránsito. Tras conocerse el fallecimiento de Fuentes, en la Ruta 30, esta tarde perdió la vida Nicolás Eduardo Miguel, en la esquina de Estrada y Tomás.

Miguel circulaba por calle Estrada a bordo de una motocicleta cuando impactó con una camioneta en dicha intersección, perdió el equilibrio y cayó pesadamente al suelo, donde sufrió graves golpes que luego terminaron con su vida. 

Si bien es materia de investigación, se presume que el motociclista habría querido superar a la camioneta, que circulaba en el mismo sentido, pero que al llegar a la esquina de Tomás, intentó doblar hacia su derecha para retomar por la mencionada, acción que provocó la colisión.

Tras el golpe, Miguel perdió la estabilidad y se fue al suelo, donde sufrió duros golpes en su cráneo, que posteriormente se hicieron irreversibles en el Hospital Ramón Santamarina, donde fue derivado de urgencia. Momentos más tarde, el joven perdió la vida. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados