ACCIDENTE

Un Río Paraná protagonizó choque frontal en la Ruta 3

05/01/2018

El siniestro vial se registró esta mañana a las 9 hs en la Ruta Nacional Nº 3.

Sucedió en el km 184 de la Ruta Nacional Nº 3, donde estuvieron involucrados un micro de larga distancia de la empresa Rio Paraná y una camioneta Ford Ranger.

El micro de la empresa tandilense, con dominio EDF 776 interno 50, se dirigía a la ciudad de La Plata con pasajeros de la ciudad de Las Flores y de Tandil. La camioneta, una Ford Ranger con dominio NUM 646, se dirigía en dirección a Azul con un matrimonio a bordo oriundos de la ciudad de La Plata.

Todos los pasajeros del colectivo resultaron ilesos. Los bomberos voluntarios trabajaron en el rescate de los conductores de ambos vehículos que fueron derivados al nosocomio local por graves heridas en sus piernas.

Trbajaron en el lugar dos equipos de rescate de los Bomberos Voluntarios, Seguridad Vial, Personal de CV1, SUM y emergencias médicas del Hospital.

(Fuente y foto: Noticias Las Flores)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados