INSOLITO

Rauch: La protectora de animales que sortea un animal

05/01/2018

Aunque aclararon que no la organizaron directamente desde la Protectora de Animales de Rauch, la rifa que sortea un cordero se viralizó en las redes sociales y levantó polémica.

En las redes sociales no para de circular la foto de una rifa que, por lo menos, es insólita. Se trata del sorteo de un cordero, hasta ahí, todo bien. Lo que suena incoherente es quien la estaría organizando: la Asociación Protectora de Animales de Rauch.

Obviamente, esta imagen trajo consigo una infinita cantidad de comentarios y levantó polémica en muchísimas páginas de proteccionistas.

Desde la protectora de la vecina localidad, explicaron al diario Junin24.com que "los alumnos de un colegio de secundaria, con la mejor intención e inocencia, organizaron esta rifa para recaudar fondos y un porcentaje será donado a nuestra institución".

La rifa tiene un valor de $30 y la fecha indicada para el sorteo es hoy, viernes 5 de enero, con la quiniela nocturna de la Provincia de Buenos Aires.

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados