PLUSMA

Habrá una nueva opción de colectivo para viajar a La Plata

05/01/2018

Una noticia esperada desde hace tiempo por los tandilenses: Plusmar comenzará a operar la ruta Tandil - La Plata en los próximos días, sumándose a Río Paraná como las ofertas para dicho destino.

Llega una noticia más que esperada para los tandilenses o aquellos que recorren las rutas a menudo. La empresa de colectivos de larga distancia, Plusmar, incorporará la ruta Tandil - La Plata, sumando así una nueva opción para los tandilenses, quien hasta el día de hoy solo tenían la oportunidad de subirse a un Río Paraná. El servicio comenzará a funcionar el 17 de enero, según confirmó telefónicamente Laura Teruel, representante de la línea.

Teruel detalló que el camino que tomará el colectivo que salga desde nuestra ciudad pasará por las localidades de Lomas de Zamora, Lanús y Avellaneda, para arribar como destino final a La Plata. 

Cabe destacar que la unidad contará con dos tarifas, una de semicama y otra de ejecutivo. La primera, tendrá un valor de $420, mientras que la restante costará $448. Detalló además que los colectivos desde nuestra ciudad saldrán a la 1:30, con horario de llegada a las 6:25. Aquellos que arranquen el trayecto desde La Plata, lo harán a las 19, llegando a Tandil a las 23:55. 

Teruel confirmó también que los pasajes ya pueden adquirirse desde la PÁGINA OFICIAL DE PLUSMAR

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2016 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados