RUTA 226

Tandilense protagonizó despiste y vuelco: sin lesiones de gravedad

03/01/2018

Pasadas las 21 horas de este martes se produjo un despiste y vuelco en la Ruta 226, afortunadamente sin consecuencias personales para el ocupante del vehículo.

El accidente se produjo a la altura del Km. 370 de la mencionada ruta nacional, cuando el Ford Fiesta, dominio NVR 776, conducido por Matías Eduardo Prado,  que circulaba en dirección Bolívar - Olavarría se salió de la calzada y terminó dando varios tumbos terminando sobre la banquina, mano contraria a la que circulaba.

El conductor fue trasladado al nosocomio de Bolívar Dr. Miguel L. Capredoni en ambulancia para realizarle los chequeos de rigor, presentaba contusiones en diferentes partes del cuerpo, aunque a simple vista no eran  lesiones de gravedad.

El rodado siniestrado pertenece a la firma Guillermo Simone, perteneciente a la localidad de Tandil, que se dedica a la comercialización de vehículos marca Ford.

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios de Bolívar, personal del Comando de Prevención Rural de Tapalqué y médicos y enfermeros del Hospital Sub Zonal de Bolívar.

La causa fue caratulada "Lesiones por accidente" e interviene la UFI N° 10 a cargo del Dr. Fernández, del Departamento Judicial de Azul.

(Fuente y foto: Diario La mañana)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados