SALUD

La estética más allá de la belleza exterior

02/01/2018

Lo que está sucediendo en el interior de la persona se refleja en su piel, ISET (Instituto Superior Estético - Terapéutico) no solo va a enseñar cómo tratar lo superficial sino más allá de eso.

por
Romina López Antivero

El cuidado de la piel no empezó hoy, sus comienzos se remontan a siglos y siglos atrás, con sus primeros pasos en el antiguo Egipto y ha tomado varios rumbos a través de la historia. Hoy toma un lugar importante, se sabe los riesgos y los daños que toma la piel día a día, ya sean producidos por los rayos UV o la temperatura del ambiente en el que vivimos, y que esto empeora a medida que la persona va creciendo, los años pasan y lo que necesita una persona de 20 o 30 años no es lo mismo que lo que necesita aquella que transita por sus 50 o 60.

Los cursos de estética de hoy en día exploran la ciencia, la anatomía y la fisiología de la piel; los estudiantes toman lecciones de las diferentes patologías y teoría del cuidado de la misma; solo eso.

Pero a la hora de atender a un paciente tenemos que tener en cuenta muchas cosas más, una persona no pasa por las mismas vivencias que la otra, cada sentimiento se hace presente en la piel y no siempre en la misma zona, o no siempre es el mismo tratamiento aunque sea el diagnostico sea igual; a si mismo como la parte hormonal que si bien tiene sus puntos altos y bajos que vienen con el crecimiento,  no tiene las repercusiones en todas las personas por igual; la selección a la hora de la alimentación y la cantidad de horas de sueño son muy importantes también al formar el diagnóstico y el tratamiento ha elegir. La persona no se puede tomar por partes, el hombre es un conjunto de todo, y si tomamos la piel por una parte, el organismo por otro, y los sentimientos por otro lado, nunca llegaremos a tener los cuidados que esa piel necesita.

Lo que nosotros ofrecemos es más que una salida laboral (rápida y segura), es una visión que va más allá de la piel. Si bien un egresado puede encontrar trabajo en centros de estéticas, spas o mismo independizarse y tener su propia fuente de ingreso, también va a descubrir un nuevo mundo en el cual desenvolverse, seguirse capacitando y nunca dejar de crecer, como profesional y como persona.

ISET (Instituto Superior Estético - Terapéutico) es la puerta a todo este mundo, un mundo en el que el crecimiento está en tus manos.

Recordamos que las inscripciones a nuestros cursos están abiertas y que son con cupos limitados, ya contamos con una buena cantidad de inscriptos a los que les damos la bienvenida, si queres formar parte de este mundo o si ya lo sos y queres capacitarte aún más nuestros teléfonos son (0249) 4460950 0 (0249) 154574098, también podes mandarnos mail a siempre.iset2017@gmail.com o acercarte personalmente a san Lorenzo 823

Romina López Antivero - Directora Comercial ISET

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados