DETENCIÓN

Detuvieron al joven que asesinó a su padrastro

02/01/2018

Durante la noche del domingo, efectivos policiales dieron con el autor del crimen de Marcelo Alsina (48), quien murió de una puñalada en el tórax. Estaba escondido en una vivienda de la zona.

Finalmente, unas horas después del crimen, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta pudieron dar con el autor material del asesinato de Marcelo Gustavo Alsina, de 48 años, quien el domingo por la tarde fue cesado por su hijastro, Diego Cejas, de 23 años, tras una puñalada en el tórax. 

Tras el accionar del joven, que decretó el fin de la vida de Alsina prácticamente en el acto, Cejas quedó prófugo mientras efectivos policiales lo buscaban intensamente en las vísperas de un nuevo año. 

Tras varios trabajos de rastrillaje, efectivos de la Comisaría Cuarta dieron con el asesino, quien estaba escondido en una vivienda de la zona del crimen. 

Ahora, quedó detenido. La causa está a cargo del Fiscal Luis Piotti. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados