TRAGEDIA

Conmoción en Olavarría: dos muertos al caer un auto al arroyo

02/01/2018

Dos personas murieron ahogadas al caer su vehículo al Arroyo Tapalqué a la altura del Campo Hípico del Club Estudiantes.

Una chica y un chico murieron ahogados al caer su vehículo, una Volkswagen Suran, al Arroyo Tapalqué, a la altura del Campo Hípico del Club Estudiantes. Aparentemente dos personas que estaban con ellos pero viajaban en otro vehículo, vieron el hecho y avisaron a la policía.

El hecho ocurrió en Avellaneda y el Arroyo Tapalqué, del lado del puente de la Agraria. Los cuerpos ya fueron retirados. Se desconoce su identidad pero tendrían alrededor de 20 años.

Los Bomberos Voluntarios trabajan para retirar el auto que se encontraría a 3 metros de profundidad. A las 10 llegó la grúa que lo sacará.

A las 10,20 se sumaron 3 unidades más de la Policía Científica y el drone de Defensa Civil que sobrevuela la zona.

En el lugar se encuentra el fiscal de turno Cristian Urlezaga.

(Infoeme)

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados