VIOLENCIA

Fin de año violento: un hombre fue asesinado de una puñalada en pelea vecinal

31/12/2017

El hecho de sangre se produjo este domingo, alrededor de las 15, en calle Nigro al 3000. Un hombre falleció producto de una puñalada, mientras que su asesino está prófugo.

Un final de año violento vive nuestra ciudad, con el asesinato de Marcelo Gustavo Alsina, de 48 años, quien murió esta tarde producto de una gresca que terminó con una puñalada mortal en su tórax.

La reyerta tuvo lugar en calle Nigro al 3000, según precisaron, tras una pelea vecinal que se desencadenó en el lugar. Si bien los primeros indicios hablaban de la utilización de armas de fuego, esta versión quedó descartada al conocerse la herida mortal de Alsina producto de un arma blanca.

Su asesino, Diego Cejas, de 23 años, habría intervenido posteriormente en la pelea, cuando accionó sobre Alsina y le produjo una herida mortal en el tórax con un arma blanca. Luego de la puñalada, se dio a la fuga.

Alsina falleció prácticamente en el acto tras recibir el impacto del arma blanca en su pecho , mientras la policía intensifica la búsqueda de Cejas. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados