Papel

El parquímetro con cabeza de chancho

26/12/2017

Apareció la mañana del martes en Maipú al 600 y la impresionante imagen da vueltas por las redes sociales.

Despertarse, salir a la calle y ver una imagen como esta, debe dar por lo menos impresión.

Esta mañana de martes post Navidad, "regaló" a algunos tandilenses esta escena un tanto fuerte, una cabeza de cerdo posada sobre un parquímetro. Para darle un toque más de morbo, se aprecia también una línea de sangre, señal que estuvo goteando.

La foto la compartió la vecina Marina de Pian en su cuenta de Facebook, indicando que es en calle Maipú 653.

A su vez, Marina aprovechó para hacer un reclamo: "Tengo dos grandes críticas para hacerle al gobierno de mí ciudad que tienen que ver con la estética pura y exclusivamente. Primero la mugre que hay por todos lados -increíble- Segundo: lo rotas que están las calles. Hasta subir al Parque Independencia es fatal, por los pozos que hay. Estos detalles estéticos, desagradan mucho. Los 365 días del año. Pero más aún en estas fechas, que uno está susceptible. Son 10am esto debería haber estado limpio ya a primera hora del día".

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados