TEMPORAL

Circula audio sobre presunto tornado: es falso

16/12/2017

Un audio alertando la llegada de un tornado a la ciudad luego de pasar por Olavarría circula por las redes sociales y Whatsapp. De todos modos, esa información fue desmentida.

Un audio comenzó a circular este sábado sobre la llegada de un tornado a nuestra ciudad en horas de la tarde, previo paso por Olavarría. En el mismo, se dice que la información partió desde Bomberos, aunque luego fue desmentido.

De todos modos, debido a los fuertes vientos y la probabilidad de lluvias previstos para Tandil y la zona durante la tarde de este sábado, Defensa Civil recomienda tomar precauciones y permanecer en los hogares siempre que sea posible. 

Ante cualquier emergencia relacionada a las inclemencias climáticas los vecinos pueden comunicarse con el 103 para reportar el problema

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados