FUEGO

Se incendió local céntrico y obligó a evacuar un edificio

15/12/2017

Un local de una empresa de telefonía celular, ubicado en calle Pinto al 400, se incendió en la madrugada de este viernes, provocando diversos daños materiales.

Alrededor de las 1.30 de la madrugada, un incendio provocó preocupación en la zona céntrica. Un local de Movistar, ubicado en Pinto 450, se vio envuelto en llamas luego de que se produzca un cortocircuito en uno de los enchufes del inmueble.

Dicho desperfecto provocó las chispas que agarraron una mesa de madera y que facilitó la propagación de las llamas, que en cuestión de minutos ya fueron de importancia. Desde la alarma Nikro se comunicaron con los responsables, Bomberos y Policía, quienes actuaron inmediatamente evacuando el edificio que continúa del local. 

Mario, responsable del local, apuntó que dentro de las pérdidas hay una computadora y una impresora con sus respectivos cargadores, un par de lentes y dos equipos destinados a la venta. Destacó que el resto de teléfonos estaban bien guardados, por lo que no sufrieron con las llamas.

Aseguró que contaban con seguro y que directivos de Movistar ya se contactaron para ponerse a disposición, por lo que solo resta limpiar el local para volver al trabajo cuanto antes. 

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados