Deportes

Los destacados del automovilismo tandilense

15/12/2017

La semana próxima tendrá lugar la ceremonia organizada por el Tandil Auto Club que distinguirá a los pilotos tandilenses en las distintas categorías del automovilismo zonal.

Como todos los años, en el salón de fiestas del T.A.C. sito en el Country La Cascada, Avenida Don Bosco, y Yugoslavia, la entidad serrana llevará a cabo una especial distinción a los actores locales que se destacaron este año en las divisionales de la Frad. Mar y Sierras, en la Federación Regional Nº 3 del Sudeste, en Frad. Regional Nº 3, Zona Sudoeste y en la CDA del ACA.

La noche de los destacados ha sido confirmada para el jueves 21 de Diciembre. Los pilotos serranos una vez más serán distinguidos en una cálida ceremonia cerrando el periplo 2017, un estímulo merecido para aquellos que han puesto un gran esfuerzo, dedicación y enorme pasión para lograr sus objetivos.

Foto D. Baretta

Envia tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento


2008 - 2024 © www.eldiariodetandil.com | Todos los derechos reservados